Control Total es un servicio de Seguridad Premium con el que puedes acceder a un control y gestión más especializado para el abastecimiento y consumo de combustible de tu flota de transporte de carga pesada y pasajeros, con los distintos servicios de Control Total que tenemos para ti:
Te invitamos a conocer este servicio único en el mercado que autoriza la carga de combustible sólo cuando el camión autorizado se encuentra físicamente en la estación de servicios, mediante la georreferenciación en la estación.
Acceso a un sistema GPS de monitoreo en el portal Shell Card, sin necesidad de acceder a otros portales.
Permite detectar descargas no autorizadas, encontrar diferencias entre las últimas cargas y comparar los litros consumidos.
Permite detectar variaciones bruscas de nivel de combustible en el estanque del camión, mediante monitoreo y entrega de alertas.
Toda la información de tu flota estará en un solo lugar y podrás acceder a todos estos servicios dentro del mismo portal.
Si ya eres cliente de Shell Card Transporte, sólo debes habilitar el servicio ingresando a www.tarjeta-transporte.cl y seguir estos simples pasos:
Si no tienes Shell Card Transporte y
conocer sus servicios, dirígete a
www.tarjeta-transporte.cl.